RECURSOS ALUMNADO TEA/TGD
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
ALUMNADO TEA/TGD
(con dificultades en la interacción social y comunicativa)
EVALUACIÓN INICIAL DEL ALUMNADO TEA/TGD
Con
el objetivo de poder realizar la evaluación inicial del alumnado TEA o
TGD, se facilita una ficha donde el profesional o profesionales que
atienden al alumno/a podrán cumplimentar recopilando datos sobre su
comportamiento, intereses, relación con iguales, nivel de autonomía,
entre otros aspectos claves que guiarán la metodología a seguir, así
como la implementación de actividades y la adecuación de espacios que
nuestro alumnado diverso precisa.
👉 Ficha Evaluación inicial alumnado TEA/TGD
OTROS RECURSOS:
A continuación, presentamos un material indispensable para un aula TEA o aula especializada para alumnado con Trastorno de Espectro Autista. Esperamos sea de utilidad. Pinchamos sobre el enlace con el título.
¿Y qué hacemos cuando el alumnado se frustra/ entra en bloqueo constante y rechaza la ayuda?
👉 Infografía para afrontar situaciones de estrés y enfado (Alumnado TEA/TGD)
Además, se ha preparado un material con actividades para trabajar con este alumnado, entre ellas se ofrecen recomendaciones y enlaces con recursos (no olviden pinchar en la clave de enlaces para saber más).
👉 MI CUADERNO DE ACTIVIDADES TEA
Comentarios
Publicar un comentario